La organización ha contratado personal especializado para los puestos ATC (Asesor Técnico Comercial), estos funcionarios desarrollan su trabajo en las instalaciones de los distribuidores permanentemente y su función principal es apoyarles en toda la estrategia técnica, comercial y promocional.
El personal de Staff Técnico capacita sobre aspectos técnicos a los ATC y evalúa otras necesidades de los usuarios finales tales como modulación o especificación de la cantidad y tipo de material a utilizar en proyectos específicos. Cada distribuidor cuenta con información sobre los productos, sus usos y aplicaciones. PRODEX® cuenta además con un “Kit” para cada producto que incluye: ficha técnica, PDF informativo, presentación técnica, “Paso a Paso” de instalación, brochures, muestras y revista de Historias de Éxitos.
Los distribuidores son capacitados permanentemente por el personal especializado de PRODEX® y canales de comunicación por medio de llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas periódicas; PRODEX® pone a disposición de todo el público documentación por medio de su página web y un correo electrónico al que los clientes pueden escribir solicitando información o asistencia.